Flores para Mamá

Flores para mamá. Taller día de la madre
Talleres cada mes para los más pequeños de la casa
Todos los años en el mes de mayo tenemos una cita a la que el Bulevar Altamira no puede faltar, la cita con las mamás y su gran día.
 
Para que no nos pillara el Día de la Madre sin una sorpresa especial preparada, organizamos un taller especial para los más pequeños, que hemos titulado «Flores para Mamá».
 
Con la colaboración de Alberto y su asociación Calado Artesanos, preparamos unas manualidades para que fueran ellos mismos, los peques que vinieran a nuestro taller, quienes realizaran estas flores especiales para regalar el domingo.
Felicidades Mamá
 
El resultado no podía ser más emocionante, flores de todos los colores y mensajes en todos los idiomas para decir a las mamis «Gracias», «Te quiero», y hasta «eres mi ogro favorito» se podía leer en alguna dedicatoria 🙂
 
Lo más importante, pasar un rato divertido juntos las familias y los más pequeños desarrollando nuestras habilidades artísticas, y dedicando un ratito a las mamás que tanto hacen por nosotros cada día.
 
¡Desde el Bulevar Altamira, Muchas Felicidades a todas las mamás!
Talleres infantiles en Bulevar Altamira
 
¡Gracias a todos los asistentes, sois unos artistas!
 
No te pierdas las novedades en nuestras tiendas, oferta de servicios y ocio para los pequeños de Torrelavega en nuestro blog bulevaraltamira.es
 
Gracias a Calado Artesanos por vuestra dedicación de 10 como siempre en nuestros talleres infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si lo deseas, aquí puedes consultar nuestra Política de Privacidad

¿Quieres contactar con el Bulevar Altamira?

Déjanos
tu mensaje